Alumnos del Clara en Malta, un país de contrastes

A mediados de mayo tuve la oportunidad de visitar a nuestros alumnos de grado medio y superior en Malta, Álvaro y María

.

Se adaptaron pronto al entorno de la empresa y de la isla, una roca de contrastes y oportunidades de trabajo.

Hice parada en MPT, empresa comprometida con el transporte público de pasajeros desde 2015, para retomar el contacto con el responsable de RRHH y enviar alumnos el próximo curso.

Hubo tiempo de ocio por las playas de aguas azules, aunque la lluvia no permitió un chapuzón. También por las calles de la Valeta y la Mdina, disfrutando su arquitectura. En resumen ¡Estuvo genial!

Como colofón el reencuentro con antiguos compañeros Erasmus que espero sirvan de enlace para nuevas movilidades desde el IES Clara del Rey.