Concurso «Mi experiencia ERASMUS+»

Os queremos proponer una pequeña tarea que tendrá su recompensa. Vamos a organizar un concurso para los alumnos que estáis haciendo vuestra beca ERASMUS+. La finalidad es crear contenidos para un blog ERASMUS que inauguraremos en breve.

¿Cómo participar?

Tenéis que remitir a este correo un mínimo de 3 entradas a un “blog ERASMUS” hablando de cualquier tema relacionado con vuestra movilidad ERASMUS. Las tres entradas deben referirse a distintos momentos y experiencias vividas durante estos 3 meses. Ideas: lugares de interés, nuevos amigos, experiencia laboral, costumbres y tradiciones curiosas, actividades o visitas curiosas…

Las entradas pueden enviarse en castellano o cualquier otro idioma (inglés, alemán, finés…). Os sugerimos que adjuntéis a las entradas alguna foto.

El plazo de envío termina el 15 de junio. No es necesario que enviéis todas las entradas el mismo día.

Un jurado formado por Pilar Corraliza, Susana Morales y un profesor en representación de cada Familia Profesional, valorarán las entradas enviadas y seleccionará a uno de los autores.

Se valorará:

• El contenido, expresión y originalidad de cada entrada.
  • Las fotos e ilustraciones que adjuntéis.
  • La utilización de un idioma diferente al castellano.

El contenido, expresión y originalidad de cada entrada.

Las fotos e ilustraciones que adjuntéis.

La utilización de un idioma diferente al castellano.

Habrá premio… todavía tenemos que decidir cuál, pero estoy convencida que os gustará.

Esperamos recibir tantas entradas que nos resulte complicado elegir entre ellas. ¡¡¡¡Ánimo!!!!!!!