Movilidades ERASMUS+ profesores

El IES Clara del Rey participa durante el año 2020-21 en 2 programas de movilidad ERASMUS+: uno para Grado Medio y otro para Grado Superior. Debido al COVID, durante el curso 2019-20 solo pudimos realizar una movilidad de profesorado pero la mayor parte de los profesores a los que se les habían adjudicado movilidades han manifestado su deseo de seguir adelante, si la situación sanitaria y de movilidad entre países, lo permiten.

Teniendo en cuenta todas estas circunstancias y las dificultades de movilidad que todavía se mantienen, vamos a convocar las siguientes movilidades:

• 1 movilidades de acompañamiento a alumnos de Grado Medio de 7 días de duración (incluyendo 2 de viaje). El destino dependerá de dónde realicen su estancia nuestros alumnos de Grado Medio.
  • 2 movilidades de job-shadowing de 7 días de duración (incluyendo 2 de viaje).
  • 1 movilidad de job-shadowing de 5 días de duración (incluyendo 2 días de viaje).

Creemos que es importante que toda la Comunidad Educativa participe y disfrute con las posibilidades que nos ofrecen los programas ERASMUS+ y, por ello, os animamos a participar en esta convocatoria. Si, como esperamos, estáis interesados en realizar alguna movilidad, rellenad la solicitud que adjuntamos y entregadla en Jefatura de Estudios o enviadla por correo electrónico a Susana Morales. Debéis adjuntar también, los certificados de idiomas y la carta de motivación si es que optáis a una movilidad de “job-shadowing”.

El plazo para enviar solicitudes concluye el próximo 24 de enero.