Movilidades Erasmus+ profesores. Curso 2021-22

Desde el Departamento de Movilidad Internacional queremos informaros de las posibilidades de movilidad Erasmus que el IES Clara del Rey ofrece durante este curso 2021-22. El Departamento está integrado por Pilar Corraliza, Sergio Báez y, yo misma que, igual que nos ofrecemos para ayudaros en que disfrutéis vuestra movilidad, os pediremos algún tipo de colaboración a lo largo del curso para cumplir nuestro objetivo fundamental: mejorar la internacionalización del IES Clara del Rey.

Nuestro Instituto participa durante el año 2021-22 en 2 programas de movilidad ERASMUS+: uno para Grado Medio y otro para Grado Superior, gracias a los cuales hemos conseguido diferentes tipos de movilidades para profesores. Todos los detalles sobre el número, duración y tipo de movilidad las tenéis en el documento que os adjuntamos.

Creemos que es importante que todo el Centro Educativo participe y disfrute con las posibilidades que nos ofrecen los programas ERASMUS+ y, por ello, os animamos a participar en esta convocatoria. Si, como esperamos, estáis interesados en realizar alguna movilidad, rellenad la solicitud que podéis encontrar en en esta entrada  y enviadla por correo electrónico a Susana Morales. Debéis adjuntar también los certificados de idiomas si disponéis de ellos (envidad todo en un zip).

El plazo para enviar solicitudes concluye el próximo 8 de noviembre. Cualquier duda que tengáis, me la hacéis llegar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMAOS!!!!!!!!!!!!