Cofinanciación de ciclos formativos por el Fondo Social Europeo

El Fondo Social Europeo cofinancia parte de las enseñanzas que se imparten en el IES Clara del Rey.  Se adjunta documento explicativo de dicha cofinanciación a efectos de hacer efectiva la publicidad que se nos requiere entre alumnos, personal docente y personal no docente.

Jefatura de Estudios

jueves, 28 de enero de 2021

Fecha: 28.01.21
Título: Alumnos GV2DY: Presentación y defensa de proyectos (modificado)

La jefa del departamento de Comercio y Marketing convoca a los siguientes alumnos del ciclo de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, modalidad distancia, a la presentación y defensa de sus proyectos:

- 17:30 a 18:00. Proyecto de Fernando Costa Alonso, Elsa Danae González da Silva y Adriana Maldonado Rubio. Título: Supply chain en e-commerce. Aula 2.3.

Convoca,

Montserrat Cabrerizo

Alumnos GV2DY: Presentación y defensa de proyectos (modificado)
viernes, 29 de enero de 2021

Fecha: 29.01.21
Título: Reunión con GV2D1A, seguimiento de formación en la empresa

Se convoca  a los alumnos de GV2D1A, a la reunión de seguimiento de la formación en la empresa.

Reunión con GV2D1A, seguimiento de formación en la empresa
jueves, 11 de febrero de 2021

Fecha: 11.02.21
Título: Seminario de Introducción a SAP

Seminario on line. Se conectarán todos los grupos de segundo de modalidad presencial de la familia de Administración y Finanzas.

El subgrupo al que corresponda el turno de presencialidad del grupo de Administración y Finanzas de la tarde, tendrá que conectarse desde el aula.

En breve, la empresa enviará el link de la reunión, que se realizará mediante Teams.

Seminario de Introducción a SAP