Cofinanciación de ciclos formativos por el Fondo Social Europeo

El Fondo Social Europeo cofinancia parte de las enseñanzas que se imparten en el IES Clara del Rey.  Se adjunta documento explicativo de dicha cofinanciación a efectos de hacer efectiva la publicidad que se nos requiere entre alumnos, personal docente y personal no docente.

Jefatura de Estudios

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Fecha: 22.09.21
Título: Reunión informativa ERASMUS - Alumnos de Grado Medio

El próximo miércoles 22 de septiembre tendrá lugar una reunión informativa sobre el programa ERASMUS para alumnos de Grado Medio.

Está destinado a los alumnos que, actualmente, están cursando 2º curso de cualquier ciclo formativo de Grado Medio en modalidad presencial o modalidad DUAL.

La reunión se podrá seguir presencialmente en el Salón de Actos de la 2ª planta del Instituto o de forma virtual en el siguiente enlace:

Reunión informativa ERASMUS - Alumnos de Grado Medio
jueves, 23 de septiembre de 2021

Fecha: 23.09.21
Título: Reunión informativa ERASMUS - Alumnos de Grado Superior

El próximo jueves 23 de septiembre tendrá lugar una reunión informativa sobre el programa ERASMUS para alumnos de Grado Superior.

Está destinado a los alumnos que, actualmente, están cursando 2º curso de cualquier ciclo formativo de Grado Superior en modalidad presencial o modalidad DUAL.

Reunión informativa ERASMUS - Alumnos de Grado Superior