Cofinanciación de ciclos formativos por el Fondo Social Europeo

El Fondo Social Europeo cofinancia parte de las enseñanzas que se imparten en el IES Clara del Rey.  Se adjunta documento explicativo de dicha cofinanciación a efectos de hacer efectiva la publicidad que se nos requiere entre alumnos, personal docente y personal no docente.

Jefatura de Estudios

martes, 28 de junio de 2022

Fecha: 28.06.22
Título: Reunión alumnos Distancia Gestión de Vtas y Espacios Comerciales Promocionados a FCT/Proyecto

Buenas tardes.

Os convoco a una reunión informativa a todos los alumnos del grupo GV1DY (distancia) que habéis aprobado todo o sólo os ha quedado un módulo que puede ser Inglés. M. Digital o FOL y que pasáis al grupo GV2DY:

día 28 de junio a las 19:00 horas

enlace a la reunión:

Recordaros a los que habéis aprobado en esta convocatoria ordinaria que ya está abierto el plazo de matriculación.

La tutora- coordinadora