Alumnos recién titulados. Solicitud de Certificados.

Se realizará solicitud mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  el remitente debe ser obligatoriamente la cuenta de correo de educa.madrid que debe tener el alumno, indicando :

Nombre y Apellidos:

Dni:

Enseñanzas /Ciclo formativo que termina:

Y adjuntando el justificante de abono de la tasa de título, abonada a la comunidad de Madrid mediante el impreso 030.

El certificado se emitirá y enviará por correo electrónico una vez transcurrido el periodo de reclamaciones y las actas estén debidamente firmadas. Este periodo suelen ser unos 10 días hábiles desde que el alumno recibe el boletín de notas

No hay eventos próximos
FP de Madrid FP Dual Todo FP MAX - MAdrid_linuX Fondo social europeo. EL FSE invierte en tu futuro.