Alumnos recién titulados. Solicitud de Certificados.

Nota: Los alumnos recién titulados y que habéis solicitado Certificado de Titulación, podéis recoger vuestros certificados en la Conserjería del Centro.

Procedimiento

Se realizará solicitud mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando :

Nombre y Apellidos:
Dni:
Enseñanzas /Ciclo formativo que termina:

Y adjuntando el justificante de abono de la tasa de título, abonada a la comunidad de Madrid mediante el impreso 030.

El certificado se emitirá y enviará por correo electrónico una vez transcurrido el periodo de reclamaciones y las actas estén debidamente firmadas. Este periodo suelen ser unos 10 días hábiles desde que el alumno recibe el boletín de notas

No hay eventos próximos
FP de Madrid Todo FP MAX - MAdrid_linuX