Noticias de distancia (actualizado 23/06/2021)

Actuaciones convocatoria Extraordinaria de junio

Los alumnos deben consultar su correo de Educamadrid

• Se han enviado los boletines de notas con las calificaciones finales de la convocatoria extraordinaria al correo de Educamadrid del alumno: día 23 de junio.
  • Plazo de revisión de exámenes y de reclamación de la convocatoria extraordinaria: días 24 y 25 de junio, entre 17:00 y 19:00 en el centro.
  • Si no se está de acuerdo con la revisión y se quiere presentar una reclamación por escrito, es imprescindible utilizar el formulario en la web "Reclamación a la calificación final" y entregarlo presencialmente en el registro de la secretaría del centro en horario de secretaría, o bien en jefatura de estudios (si es necesario, se puede autorizar por escrito a otra persona).

Los avisos de educación a distancia se han centralizado en un aula virtual que permite el acceso identificado o de invitados.

En esta noticia se modificará la fecha de la última actualización que se realice.

[ENLACE a avisos de distancia]

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Fecha: 22.09.21
Título: Reunión informativa ERASMUS - Alumnos de Grado Medio

El próximo miércoles 22 de septiembre tendrá lugar una reunión informativa sobre el programa ERASMUS para alumnos de Grado Medio.

Está destinado a los alumnos que, actualmente, están cursando 2º curso de cualquier ciclo formativo de Grado Medio en modalidad presencial o modalidad DUAL.

La reunión se podrá seguir presencialmente en el Salón de Actos de la 2ª planta del Instituto o de forma virtual en el siguiente enlace:

Reunión informativa ERASMUS - Alumnos de Grado Medio
jueves, 23 de septiembre de 2021

Fecha: 23.09.21
Título: Reunión informativa ERASMUS - Alumnos de Grado Superior

El próximo jueves 23 de septiembre tendrá lugar una reunión informativa sobre el programa ERASMUS para alumnos de Grado Superior.

Está destinado a los alumnos que, actualmente, están cursando 2º curso de cualquier ciclo formativo de Grado Superior en modalidad presencial o modalidad DUAL.

Reunión informativa ERASMUS - Alumnos de Grado Superior