Propuestas de formación para docentes (20/09/2021)

1ª CONVOCATORIA DE CURSOS EN LÍNEA CURSO 2021/22 (DG de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza):

Periodo de inscripción: desde las 08:00 horas del 21 de septiembre hasta las 23:00 horas del 6 de octubre.

CTIF Madrid-Oeste

Programa de especialización en liderazgo

Destinado al cuerpo docente de la Comunidad de Madrid. El objetivo principal del programa es fortalecer y desarrollar las capacidades de liderazgo del educador, especialmente esenciales en el siglo XXI, en un mundo en constante cambio que exige la adaptación a múltiples y crecientes fuentes de referencia, de influencia y de acción.

• ESTRUCTURA DEL PROGRAMA EVOLUCIONA
    • Bloque 1: Liderazgo docente. Competencias intrapersonales
    • Bloque 2: Liderazgo docente. Competencias interpersonales
    • Bloque 3: Liderazgo docente. Competencias sistémicas
  • INICIO: 04/10/2021, DURACIÓN: 7-10 semanas por curso Más información
  • INSCRIPCIÓN: a través de la web del programa
Fundación Rafael del Pino y Comunidad de Madrid
Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES, CIENCIA Y PORTAVOCÍA
Comunidad de Madrid

miércoles, 22 de septiembre de 2021

Fecha: 22.09.21
Título: Reunión informativa ERASMUS - Alumnos de Grado Medio

El próximo miércoles 22 de septiembre tendrá lugar una reunión informativa sobre el programa ERASMUS para alumnos de Grado Medio.

Está destinado a los alumnos que, actualmente, están cursando 2º curso de cualquier ciclo formativo de Grado Medio en modalidad presencial o modalidad DUAL.

La reunión se podrá seguir presencialmente en el Salón de Actos de la 2ª planta del Instituto o de forma virtual en el siguiente enlace:

Reunión informativa ERASMUS - Alumnos de Grado Medio
jueves, 23 de septiembre de 2021

Fecha: 23.09.21
Título: Reunión informativa ERASMUS - Alumnos de Grado Superior

El próximo jueves 23 de septiembre tendrá lugar una reunión informativa sobre el programa ERASMUS para alumnos de Grado Superior.

Está destinado a los alumnos que, actualmente, están cursando 2º curso de cualquier ciclo formativo de Grado Superior en modalidad presencial o modalidad DUAL.

Reunión informativa ERASMUS - Alumnos de Grado Superior