Becas de segunda oportunidad (actualizado 03/09/2021)

Se convocan las becas de segunda oportunidad [acceso al extracto de la convocatoria]

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. (publicado el 3 de septiembre de 2021)

--

Los alumnos beneficiarios de la Beca de Segunda Oportunidad debéis rellenar y enviar al centro este formulario para informar del número de cuenta en el que recibir el abono. Podéis enviarlo en un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo en el asunto BECA.

viernes, 22 de octubre de 2021

Fecha: 22.10.21
Título: ERASMUS: Alumnos Grado Medio seleccionados y reservas

Se publican las listas provisionales de alumnos de Grado Medio seleccionados y en reserva para realizar una movilidad ERASMUS+.

ERASMUS: Alumnos Grado Medio seleccionados y reservas