Distancia: Convocatorias de exámenes y defensa de proyectos 2021-22

Se han publicado los calendarios de exámenes de las convocatorias ordinaria y extraordinaria, así como la defensa de proyectos (enero) del CFGS de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

Próximamente se publicarán también los del CFGM de Gestión Administrativa en el mismo enlace.

ENLACE: Calendarios

+ Info: Foro CFGS Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y Foro CFGM Gestión Administrativa

martes, 28 de junio de 2022

Fecha: 28.06.22
Título: Reunión alumnos Distancia Gestión de Vtas y Espacios Comerciales Promocionados a FCT/Proyecto

Buenas tardes.

Os convoco a una reunión informativa a todos los alumnos del grupo GV1DY (distancia) que habéis aprobado todo o sólo os ha quedado un módulo que puede ser Inglés. M. Digital o FOL y que pasáis al grupo GV2DY:

día 28 de junio a las 19:00 horas

enlace a la reunión:

Recordaros a los que habéis aprobado en esta convocatoria ordinaria que ya está abierto el plazo de matriculación.

La tutora- coordinadora