DISTANCIA: Usuario Roble del alumnado

Se comunica a todos los alumnos de la modalidad a Distancia (tanto del CFGM de Gestión Administrativa como CFGS de Gestión de Ventas), que ya tienen disponible en Conserjería del centro educativo su credencial Roble (usuario y contraseña), con la cual podrán tener acceso a visualizar sus notas en las diferentes convocatorias.

RECOGIDA DE CREDENCIAL

Para recoger la credencial en Conserjería será necesaria la presentación del DNI al personal del centro, o en el caso de que sea en representación, autorización expresa, con fotocopia del DNI del interesado y del representante. El horario del centro educativo es de lunes a viernes de 08:00 horas hasta 21:00 horas

ACCESO

1. Una vez recogida la credencial, accederemos a https://raices.madrid.org

2. Introducimos nuestro usuario y contraseña.

3. Nos pedirá introducir nuestro DNI/NIE.

4. Nos pedirá cambiar la contraseña y configurar pregunta de seguridad.

5. Ya tenemos acceso a nuestro perfil.

martes, 28 de junio de 2022

Fecha: 28.06.22
Título: Reunión alumnos Distancia Gestión de Vtas y Espacios Comerciales Promocionados a FCT/Proyecto

Buenas tardes.

Os convoco a una reunión informativa a todos los alumnos del grupo GV1DY (distancia) que habéis aprobado todo o sólo os ha quedado un módulo que puede ser Inglés. M. Digital o FOL y que pasáis al grupo GV2DY:

día 28 de junio a las 19:00 horas

enlace a la reunión:

Recordaros a los que habéis aprobado en esta convocatoria ordinaria que ya está abierto el plazo de matriculación.

La tutora- coordinadora