Matrícula de alumnos del centro

Los alumnos promocionados a segundos cursos ya podéis matricularos. Ver calendario de matrícula y detalles  la sección Secretaría > Matrícula.

Para formalizar la matrícula es imprescindible contar con DNI / NIE / Autorización de Residencia o visado de estudiante.

martes, 28 de junio de 2022

Fecha: 28.06.22
Título: Reunión alumnos Distancia Gestión de Vtas y Espacios Comerciales Promocionados a FCT/Proyecto

Buenas tardes.

Os convoco a una reunión informativa a todos los alumnos del grupo GV1DY (distancia) que habéis aprobado todo o sólo os ha quedado un módulo que puede ser Inglés. M. Digital o FOL y que pasáis al grupo GV2DY:

día 28 de junio a las 19:00 horas

enlace a la reunión:

Recordaros a los que habéis aprobado en esta convocatoria ordinaria que ya está abierto el plazo de matriculación.

La tutora- coordinadora