IES Clara del Rey premiado en el Concurso Emprender desde la Escuela

Actualizado el

El proyecto "Asesoría para el éxodo urbano" de un grupo de alumnos del ciclo de Gestión Comercial y Marketing (turno diurno) resulta galardonado con el cuarto premio autonómico en el concurso nacional "Emprender desde la Escuela" (edición 2011) promovido y organizado por CECE (Confederación Española de Centros de Enseñanza) con la colaboración y tutela del IESE Business School de la Universidad de Navarra.

El concurso tiene como finalidad fomentar el espíritu emprendedor y empresarial dentro del ámbito educativo.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 2 de febrero, en la VI Jornada de Emprender,  que bajo el lema "Manejar la crisis marcando la diferencia", se desarrollará en la sede del IESE Business School en el campus de Pozuelo de Alarcón. Durante el acto los alumnos realizarán una breve exposición de su proyecto.

Al evento puede asistir cualquier miembro de la comunidad educativa, previa obtención de la correspondiente acreditación (los interesados contactar con Montserrat Cabrerizo). Por el momento se han interesado dos grupos: GM1A y CI1A.