Jornada de orientación y empleo 2013

Actualizado el

JORNADA DE ORIENTACIÓN Y EMPLEO 2013

Viernes 21 de junio a las 11:00 horas en el Salón de Actos del IES Clara del Rey

OBJETIVOS

Dar a conocer a los alumnos las funciones del Departamento de Orientación y Bolsa de Empleo.

Explicar el funcionamiento de la aplicación informática que gestiona la Bolsa de Empleo.

Facilitar a los alumnos la búsqueda de empleo a través de internet y las redes sociales.

Presentar y explicar los documentos Europass.

Todos los alumnos del IES Clara del Rey.

PROGRAMA

"El Departamento de Orientación y Bolsa de Empleo del IES Clara del Rey" por Mª Eugenia Caldas.

"La búsqueda de empleo a través de internet y las redes sociales" por Eduardo Moreno.

"Un nuevo paradigma laboral" por Ana María Barbeito.

"La inserción laboral de los titulados en Formación Profesional" por Lara Álvarez.

"Redes europeas sobre empleo" por Arturo Mora.

"Europass" por Sadia Khokhar, representante del Centro Nacional Europass en España (OAPEE)

IMÁGENES DEL EVENTO

Mª Eugenia Caldas Eduardo Moreno Ana María Barbeito Lara Álvarez Asistentes Arturo Mora Sadia Khokhar