Finalistas en Drawing ED (Emprendimiento) ¡Primer premio!

Actualizado el

Los alumnos del grupo de 2º de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma que han participado en el programa: "De la innovación al proyecto", han conseguido llegar a la final que se celebrará el día 18 de junio en el evento:

Que tendrá lugar en la Institución Libre de Enseñanza.

Compiten por un primer premio que consiste en:

- Dotación económica proporcionada por Bankia por un valor de 1.500 euros (puesta en marcha del proyecto empresarial).

- Asesoramiento y formación en estrategias de comercio digital de los expertos de la aceleradora IMPACT del ISDI.

En esta primera edición del programa han participado cinco centros de la Comunidad de Madrid, entre los que se encontraban el IES María de Zayas y el IES Pradolongo, entre otros.

Nuestro centro comenzó este programa de emprendimiento con dos grupos en el ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en segundo curso, y tras varios meses diseñando una propuesta de valor y un modelo de negocio basado en sendas aplicaciones para móviles, han recibido hoy como recompensa la posibilidad de exponer su idea de negocio en la gran final y optar al premio ya citado.

Desde el Departamento de Bolsa de Trabajo y el Departamento de Formación y Orientación Laboral, les deseamos la mayor de las suertes a nuestros alumnos que seguro disfrutarán de una jornada inolvidable presentando sus proyectos empresariales ante expertos y expertas de reconocido prestigio.

Eduardo Moreno

Departamento de Bolsa de Trabajo.