II Jornada de empleo y emprendimiento 2017

Actualizado el

El departamento de F.O.L. ha organizado una segunda jornada de empleo y emprendimiento que se celebrará el día 19 de abril en el salón de actos.

Habrá una actividad-taller por la mañana (de 9:30 h las 13:30 h.) y una ponencia por la tarde (de 16:05 h. a 17:55 h.).

La actividad de la mañana lleva el título "Design Thinking: Pensamiento Crítico y Creatividad" y consistirá en la realización de talleres por medio de los cuales vamos a tratar de potenciar las competencias de nuestros alumnos en la utilización del pensamiento crítico y el desarrollo de la creatividad. La actividad será dinamizada por la coach Consuelo Verdú (profesora de la EOI).

Dadas las características de la actividad, hemos tenido que limitar la participación a los siguientes grupos: GA1A, CI1A, DW1A y SR1A.

En cuanto a la ponencia de la tarde, lleva el título “Emprender en Cooperativa” y tiene como objetivo informar a los alumnos sobre las ventajas de emprender utilizando la forma jurídica de la cooperativa. La charla viene a cargo de la Unión de Cooperativas de Consumidores y Usuarios de Madrid (Uncuma).

Dada la limitación de aforo en el salón de actos, hemos limitado la actividad de la tarde a los siguientes grupos: TL1E, CI1E, SM1E, DM1E y MP1E.