Protocolo ante ausencias del profesorado

Cuando se produzca la ausencia de un profesor

1) A los 10 minutos de espera el delegado o subdelegado del grupo avisará en Conserjería, quien a su vez avisará a Jefatura de Estudios y al profesor de guardia para que acuda al aula.

2) Cuando se conozca la ausencia de un profesor con antelación suficiente, Jefatura de Estudios avisará en el Aula virtual.

3) Salvo para ausencias previstas de más de una semana, Jefatura de Estudios no realizará cambios en el horario. No obstante, el delegado puede proponer cambios dentro del mismo día de la ausencia con la suficiente antelación, siempre y cuando obtenga la aceptación de todos los profesores implicados, no afecte a personal de apoyo en el aula (auxiliar de conversación, intérprete,...) y se haya avisado a todos los alumnos matriculados, incluidos los repetidores.

Los cambios se propondrán en Jefatura de Estudios mediante el formulario adjunto para cambios de horas. El documento se puede solicitar en Conserjería. No se efectuará un cambio hasta que Jefatura de Estudios no dé el visto bueno.

[Actualizado el 09-09-19]
Adjuntos:
Descargar este archivo (Formulario_cambio_horario_profesorado_v2.pdf)Formulario de cambios de horas[Entregar en Jefatura de Estudios]298 kB