2021-2022 Admisión a enseñanzas a distancia

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Al objeto de facilitar el acceso a la educación a los alumnos con un mejor aprovechamiento académico, según la normativa vigente y teniendo en cuenta que se puede elegir el número de módulos en los que se quiere uno matricular, en el régimen de enseñanza a distancia no se reserva plaza de un curso para otro a aquellos alumnos que no alcanzan una evaluación positiva en al menos uno de los módulos en los que se encuentran matriculados. En cualquier caso, estos alumnos no pierden su derecho a una nueva matrícula, si bien están obligados a realizar otra vez una solicitud de preinscripción para ser admitidos.

PRECIOS DE MATRÍCULA (Curso 2021-2022) (Grado superior)

El precio de matrícula para cada módulo es:

• Por cada módulo profesional en régimen distancia: 60€
  • Por repetición de cada módulo profesional en régimen distancia: 120€

¡No existe matrícula por curso completo!

+INFORMACIÓN

CALENDARIO DE ACTUACIONES. ADMISIÓN MODALIDAD DISTANCIA 2020-2021

Fecha Actuación
7 a 14 sept Presentación de solicitudes de admisión en el centro solicitado. La solicitud se enviará al centro a través de la Secretaría Virtual de Raices . Nota : para justificar residencia es necesario presentar volante de empadronamiento reciente (seis meses o menos).
22 sept Publicación de Listas Provisionales
23 a 24 sept Reclamaciones a las listas provisionales
29 sept Publicación de lista definitiva de admitidos
30 sept a 4 oct  Matriculación de alumnos admitidos
Hasta 30 oct Matriculación de lista de espera en caso de vacantes
A partir del 4 de oct  Comienzo de actividades lectivas.

Adjuntos:
Descargar este archivo (2021-08-24 Instrucciones_DGESFPRE_ADMISION_FP-DISTANCIA_2021-2022.pdf)Instrucciones de admisión FP a distancia 2021-22[ ]797 kB
Descargar este archivo (Plazas21-22.pdf)Número de plazas ofertadas[ ]178 kB
Acceder a esta URL (http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/07/31/BOCM-20170731-19.PDF)Aplicación de precios públicos para matriculación por módulo profesional [Orden 2615/2017, de 13 de julio, por la que se dictan normas para la aplicación de los precios públicos correspondientes a la matriculación por módulo profesional de grado superior en régimen a distancia]0 kB