2020-2021 Enseñanzas a distancia

Publicación del listado definitivo de admitidos

Enlaces a los listados definitivos de admitidos, listas de espera y excluidos:

Matriculación de alumnos admitidos

El plazo de matriculación será del 14 al 16 de octubre. La matrícula se realizará en la Secretaría del centro.

Modo:

1. Personándose el interesado en el centro en horario de 9 a 13 horas en las fechas indicadas.
  2. Personándose una tercera persona con autorización escrita y copia del DNI del interesado.

Presentación de solicitudes de admisión

En el curso 2020-2021 se imparten en la modalidad distancia los ciclos formativos de:

• CF Grado Medio "Gestión administrativa"
  • CF Grado Superior "Gestión de ventas y espacios comerciales"

El plazo de presentación de solicitudes será del 24 al 30 de septiembre.

Modo:

1. Personándose el interesado en el centro en horario de 9 a 13 horas en las fechas indicadas.
  2. Personándose una tercera persona con autorización escrita y copia del DNI del intersado.
  3. Enviando los documentos en una oficina de correos mediante un "correo administrativo" al centro (sello de fechas en la oficina de correos), en cuyo caso la documentación deberá ser original o encontrarse compulsada.

Los modelos de solicitud de admisión se podrán descargar en la dirección web:

Cada solicitante presentará una única solicitud de admisión. La solicitud debidamente cumplimentada y firmada, junto con una fotocopia legible de la misma y resto de la documentación a aportar, se entregará en la secretaría del centro docente en el que el solicitante desee ser admitido.

Registro en línea

Cada solicitante debe registrarse en estos formularios antes de la entrega de la solicitud de admisión en el centro. Este registro es obligatorio y adicional a la presentación de la documentación en persona.

Publicación y reclamaciones al listado provisional de baremo y excluidos

Enlaces a los listados provisionales de baremo y excluidos:

El plazo de presentación de reclamaciones será el 8 y 9 de octubre. Se presentará un escrito del tipo Expone/Solicita en la Secretaría del centro (no se admitirá por correo electrónico). El impreso de reclamación se podrá recoger en la propia Conserjería del centro.

Modo:

INFORMACIÓN DE INTERÉS (PARA TODOS)

Al objeto de facilitar el acceso a la educación a los alumnos con un mejor aprovechamiento académico, según la normativa vigente y teniendo en cuenta que se puede elegir el número de módulos en los que se quiere uno matricular, en el régimen de enseñanza a distancia no se reserva plaza de un curso para otro a aquellos alumnos que no alcanzan una evaluación positiva en al menos uno de los módulos en los que se encuentran matriculados. En cualquier caso, estos alumnos no pierden su derecho a una nueva matrícula, si bien están obligados a realizar otra vez una solicitud de preinscripción para ser admitidos.

PRECIOS DE MATRÍCULA (Curso 2020-2021) (Grado superior)

El precio de matrícula para cada módulo es:

• Por cada módulo profesional en régimen distancia: 60€
  • Por repetición de cada módulo profesional en régimen distancia: 120€

¡No existe matrícula por curso completo!

+INFORMACIÓN

CALENDARIO DE ACTUACIONES. ADMISIÓN MODALIDAD DISTANCIA 2020-2021

Fecha Actuación
24 a 30 de septiembre Presentación de solicitudes de admisión en el centro solicitado
7 de octubre Publicación de Listas Provisionales
8 y 9 de octubre Reclamaciones a las listas provisionales
13 de octubre Publicación de lista definitiva de admitidos
14 a 16 de octubre Matriculación de alumnos admitidos
19 de octubre Matriculación de lista de espera en caso de vacantes
Por determinar Comienzo de actividades lectivas.
Adjuntos:
Descargar este archivo (2020-09-01_Instrucciones_FPdistancia_curso_2020_2021.pdf)Instrucciones de admisión de FP a distancia 2020-21[ ]953 kB
Acceder a esta URL (http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/07/31/BOCM-20170731-19.PDF)Aplicación de precios públicos para matriculación por módulo profesional [Orden 2615/2017, de 13 de julio, por la que se dictan normas para la aplicación de los precios públicos correspondientes a la matriculación por módulo profesional de grado superior en régimen a distancia]0 kB