2020-2021 Enseñanzas a distancia.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión para cursar estudios de Formación Profesional en régimen a distancia en centros públicos de la Comunidad de Madrid será del 24 al 30 de septiembre de 2020, ambos inclusive. Los modelos de solicitud de admisión se podrán descargar en la dirección web:

Cada solicitante presentará una única solicitud de admisión. La solicitud debidamente cumplimentada y firmada, junto con una fotocopia legible de la misma y resto de la documentación a aportar, se entregará en la secretaría del centro docente en el que el solicitante desee ser admitido.

En el curso 2020-2021, en nuestro centro se imparten en la modalidad a distancia los ciclos formativos de:

• Gestión administrativa de Grado medio
  • Gestión de ventas y espacios comerciales de Grado superior

INFORMACIÓN DE INTERÉS (PARA TODOS)

Al objeto de facilitar el acceso a la educación a los alumnos con un mejor aprovechamiento académico, según la normativa vigente y teniendo en cuenta que se puede elegir el número de módulos en los que se quiere uno matricular, en el régimen de enseñanza a distancia no se reserva plaza de un curso para otro a aquellos alumnos que no alcanzan una evaluación positiva en al menos uno de los módulos en los que se encuentran matriculados. En cualquier caso, estos alumnos no pierden su derecho a una nueva matrícula, si bien están obligados a realizar otra vez una solicitud de preinscripción para ser admitidos.

PRECIOS DE MATRÍCULA (Curso 2020-2021) (Grado superior)

El precio de matrícula para cada módulo es:

• Por cada módulo profesional en régimen distancia: 60€
  • Por repetición de cada módulo profesional en régimen distancia: 120€

¡No existe matrícula por curso completo!

+INFORMACIÓN

CALENDARIO DE ACTUACIONES. ADMISIÓN MODALIDAD DISTANCIA 2020-2021

Fecha Actuación
24 a 30 de septiembre Presentación de solicitudes de admisión en el centro solicitado
7 de octubre Publicación de Listas Provisionales
8 y 9 de octubre Admisión de reclamaciones a las listas provisionales
13 de octubre Publicación de lista definitiva de admitidos
14 a 16 de octubre Matriculación de alumnos admitidos
19 de octubre Matriculación de lista de espera en caso de vacantes
Por determinar Comienzo de actividades lectivas.

Adjuntos:
Descargar este archivo (2020-09-01_Instrucciones_FPdistancia_curso_2020_2021.pdf)Instrucciones de admisión de FP a distancia 2020-21[ ]953 kB
Acceder a esta URL (http://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2017/07/31/BOCM-20170731-19.PDF)Aplicación de precios públicos para matriculación por módulo profesional [Orden 2615/2017, de 13 de julio, por la que se dictan normas para la aplicación de los precios públicos correspondientes a la matriculación por módulo profesional de grado superior en régimen a distancia]0 kB