2020-2021 Admisión a Ciclos de Grado Superior. Modalidad Presencial.

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 1 de septiembre al 11 de septiembre de 2020, ambas fechas incluidas.

Los días de solicitud se distribuirán de la siguiente forma

Dias 1 y 2 de septiembre Solicitantes de Asistencia a la Dirección y Administración y Finanzas

Días 3,4,7de septiembre solicitantes de Marketing y Publicidad, Transporte y Logística, Gestión de Ventas y Comercio Intenacional

Días 8, 9, 10 y 11 de septiembre solicitantes de Administración de Sistemas Inf., Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de aplicaciones web.

En horario de 9 a 12. Debéis venir provistos de mascarilla y respetar la distancia de seguridad. Se coge turno en la conserjería y se pasa cuando llegue dicho turno. El turno se puede consultar vía web con el código QR que aparece en el resguardo de turno.

Los/las solicitantes que opten exclusivamente por el régimen presencial deberán presentar únicamente una solicitud de admisión, mientras que los que escojan la modalidad dual podrán participar simultáneamente en el proceso de admisión a los ciclos formativos de grado superior en régimen presencial.

Los alumnos que opten al régimen presencial y/o bilingüe y los alumnos que escojan el régimen dual cumplimentarán su solicitud por internet en los enlaces accesibles de la dirección web https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/admision-formacion-profesional.

Una vez debidamente cumplimentada la solicitud, se imprimirá por duplicado, se firmará y se entregará en el centro consignado en primer lugar junto con el resto de la documentación a aportar.

SOLICITUD DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR, MODALIDAD PRESENCIAL Y DUAL:

Presencialhttps://gestiona3.madrid.org/sici_app/

Dual: https://gestiona.madrid.org/fpdu_pub/formularioSolicitudeP.jsf?p=1&id=200_SolicitudeP

Recuerde que una vez cumplimentada, debe imprimirla y entregarla en el centro docente elegido en primer lugar en el plazo establecido. Es conveniente informarse previamente del horario de entrega de la solicitud en el centro.

Toda la información en http://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/admision-formacion-profesional