Anulación de matrícula

El alumno puede cancelar la matrícula en la totalidad de los módulos profesionales en los que se hubiese formalizado.

PROCEDIMIENTO

El alumnos  o su representante legal presentará la solicitud en la secretaría del centro, junto con el formulario de recogida de datos para el FSE.

El alumno a quien se le conceda la cancelación no será incluido en actas y perderá el derecho de reserva de la plaza para posteriores cursos.

PLAZOS

Mes de Octubre

NORMATIVA

Artículo 17 de la ORDEN 2694/2009, de 9 de junio, por la que se regula el acceso, la matriculación, el proceso de evaluación y la acreditación académica de los alumnos que cursen en la Comunidad de Madrid la modalidad presencial de la formación profesional del sistema educativo establecida en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Adjuntos:
Descargar este archivo (ANULACION_DE_MATRICULA.pdf)Solicitud Anulacion[ ]76 kB
Descargar este archivo (29111600.PDF)Formulario para el FSE[ ]247 kB