Jornada sobre tecnologías y nuevas capacidades laborales en IBM

El pasado 17 de diciembre cerca de 100 estudiantes del IES Clara del Rey y 7 profesores participamos en una jornada sobre nuevas tecnologías y nuevas capacidades laborales en el espacio de innovació de IBM. Fue una experiencia realmente satisfactoria, propiciada y favorecida por Belén Perales, Corporate Social responsability manager de esta gran multinacional.

No es la primera vez que IBM colabora con nosotros, de hecho es nuestro principal promotor del Aula de emprendimiento. Con su ayuda, un equipo de profesores, bajo la tutela de la Fundación Puentes Global, acompañamos a los alumnos que muestran interés por el emprendimiento como vía de desarrollo profesional.

Desde aquí queremos nuevamente agradecer su apoyo y alegrarnos por esta iniciativa de colaboración entre instituciones públicas y privadas en favor de nuestros alumnos y, por tanto, de nuestra sociedad.