Repesca de la Fase I – Bases del Emprendimiento

Aviso de ClaraEmprende. Nueva ronda de Bases del Emprendimiento

Nos consta que muchos alumnos se han quedado sin recibir información de Claraemprende y sin la posibilidad de participar.

¿Qué es Claraemprende?

Un proyecto del IES Clara del Rey que pretende fomentar las competencias innovadoras y emprendedoras de los estudiantes. De este modo fomentamos su empleabilidad y potenciamos su desarrollo profesional. Con Claraemprende, si tienes una idea te ayudamos a convertirla en realidad; si no la tienes te ayudamos a tenerla.

En el presente curso 2019/20 Claraemprende está pensado en dos fases:

1ª Ideación: 4 sesiones de una hora, según el calendario de abajo

2ª Lanzamiento: 10/12 tutorías quincenales, de una hora de duración, desde enero hasta abril

Todo ello lo hacemos con carácter gratuito y siempre fuera del horario lectivo.

Si quieres participar en Claraemprende y por algún motivo no has podido hacerlo en el primer turno, te ofrecemos otra oportunidad. En enero haremos una última ronda de la primera fase (Bases). Si te quieres apuntar, rellena por favor el formulario que encontrarás en la web del instituto y nos pondremos en contacto contigo.

Las 4 sesiones de Ideación se harán en el salón de actos de la segunda planta:

– Semana del 13 de enero: alumnos del turno de mañana, de lunes a jueves de 14:30 a 15:45 h

– Semana del 20 de enero: alumnos del turno de tarde, de lunes a jueves de 13:30 a 14:45 h