Movilidades Erasmus+ para profesores (2022-2023)

Desde el Departamento de Movilidad Internacional queremos informaros de las posibilidades de movilidad Erasmus que el IES Clara del Rey ofrece durante este curso 2022-23. El objetivo fundamental es mejorar la internacionalización de nuestro centro. Nos tenéis a vuestra disposición para ayudaros con vuestra movilidad y hacer que esta sea una buena experiencia.

Nuestro Instituto participa durante este año 2022-23 en 2 programas de movilidad ERASMUS+: uno para Grado Medio y otro para Grado Superior, gracias a los cuales hemos conseguido diferentes tipos de movilidades para profesores. Todos los detalles sobre los requisitos, el número, duración y tipo de movilidad las tenéis en los documentos que os adjuntamos.

Creemos que es importante que todo el Centro Educativo participe y disfrute con las posibilidades que nos ofrecen los programas ERASMUS+ y, por ello, os animamos a participar en esta convocatoria. Si, como esperamos, estáis interesados en realizar alguna movilidad, rellenad la solicitud que podéis encontrar en el aula virtual de Erasmus y entregadla desde allí mismo. No os olvidéis de adjuntar también los certificados de idiomas si disponéis de ellos (enviad todo en un archivo comprimido).

Recordad, el plazo para enviar solicitudes concluye el 10 de enero de 2023, justo a la vuelta de vacaciones. Intentaremos publicar el listado de seleccionados la semana siguiente para que podáis ir planificando.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMAOS!!!!!!!!!!!!