Empleador / Bolsa de trabajo

Si eres empleador o buscas un oferta de trabajo accede mediante el enlace a Bolsa de trabajo Bolsa de trabajo.

Alumno/a

Si ereAula virtuals alumno/a del centro seguramente estás buscando el aula virtual Aula virtual.

Acceso de nuevo profesorado

Si IES Clara del Reyte incorporas al claustro del IES Clara del Rey y aún no tienes acceso a este portal, envía un mensaje de correo electrónico a web@iesclaradelrey.es con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • Especialidad asignada en el centro indicando si corresponde a Profesor de enseñanza secundaria o Profesor técnico de formación profesional
  • Correo electrónico de uso habitual
  • Si fuiste profesor anteriormente en este centro, indícalo

Una vez confirmados los datos recibirás un mensaje de confirmación con la información de acceso a la cuenta.

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.