Bienvenida al IES Clara del Rey

Vídeo promocional del IES Clara del Rey
El IES Clara del Rey es un centro público que imparte formación profesional en las modalidades presencial, bilingüe, dualdistancia.

Pruebas para la obtención títulos de Técnico y Técnico Superior de FP (pruebas libres): EXÁMENES

ENLACE al calendario de exámenes: https://iesclaradelrey.es/portal/index.php/es/secretaria/pruebas-para-la-obtencion-del-titulo

Consideraciones higiénico-sanitarias

• Para el acceso a las instalaciones del centro es obligatorio el uso de mascarilla.
  • El acceso al centro se realiza por la entrada de la c/ Padre Claret, 8; dirigirse a la puerta de la sala reservada para el examen en fila, manteniendo una distancia de seguridad de 2 metros.
  • Antes de entrar a la sala limpiar las manos con gel desinfectante.
  • Se recomienda que los alumnos mantengan su sitio en el aula durante el desarrollo de las pruebas de cada jornada.
  • El descanso entre pruebas se realiza en el patio de las instalaciones.
  • La entrega de las pruebas y la salida de las aulas e instalaciones se realizará evitando aglomeraciones y manteniendo la distancia de seguridad.

Próximas actuaciones

• Del 1 al 31 de mayo: Realización de las pruebas.
  • 15 de junio: Publicación en el tablón de anuncios y página web de las calificaciones obtenidas en las pruebas.

lunes, 31 de mayo de 2021

Fecha: 31.05.21
Título: Alumnos MP1D1A: presentación y defensa de proyectos

La jefa del departamento de Comercio y Marketing convoca, el 31 de mayo, a las 8:15 y a las 13:15, a los siguientes alumnos del ciclo de Marketing y Publicidad, modalidad dual, a la presentación y defensa de sus proyectos en el aula 0.2:

GRUPO MP1D1A Apellidos y nombre Empresa Profesor 1 Profesor 2 Día Hora
1 ALBERTOS GIOP, ELISABETH PinkStone  Florentina Pierna Teresa García 31 de mayo 8:15
2 ÁLVAREZ MOGIO, ADRIÁN PinkStone  Florentina Pierna Teresa García 31 de mayo
3 CHTAIBI, NOUHAILA PinkStone  Florentina Pierna Teresa García 31 de mayo
4 SORIANO MUÑOZ, JUDITH PinkStone  Florentina Pierna Teresa García 31 de mayo
5 ALMENDROS CHACÓN, ELENA L'OREAL ESPAÑA S.A. Florentina Pierna Teresa García 31 de mayo
6 BORGE ALCÁZAR, JAVIER L'OREAL ESPAÑA S.A. Florentina Pierna Teresa García 31 de mayo
7 GONZÁLEZ CRESPOS, ALBERTO L'OREAL ESPAÑA S.A. Florentina Pierna Teresa García 31 de mayo
8 OULGHAZI, SANAE L'OREAL ESPAÑA S.A. Florentina Pierna Miguel Ángel 31 de mayo
9 SACRISTÁN SANNITO, LUANA L'OREAL ESPAÑA S.A. Florentina Pierna Miguel Ángel 31 de mayo
10 ÁNGEL RAYO, MARTA YODEL INTERNACIONAL S.A. Florentina Pierna Miguel Ángel 31 de mayo
11 MARTÍ JIMÉNEZ-ALFARO, JOSÉ DRAGO SOLUTIONS - DEVOTEAM Florentina Pierna Miguel Ángel 31 de mayo
12 BUENESTADO DE LA FUENTE, JARA Tressis  Florentina Pierna Miguel Ángel 31 de mayo
13 SÁNCHEZ PRADA, CARLOS GTI  Florentina Pierna Áurea Campo 31 de mayo 13:15
14 CONVERSA CANO, SANDRA GTI  Florentina Pierna Áurea Campo 31 de mayo
15 CRUZ COLETO, LIDIA DE LA FEI  Florentina Pierna Gonzalo Santos 31 de mayo
16 DOMINGO BENITO, MARÍA GADEA Centros Comerciales Carrefour S.A Florentina Pierna Gonzalo Santos 31 de mayo
17 TAUS JIMÉNEZ, ALMUDENA Centros Comerciales Carrefour S.A Florentina Pierna Gonzalo Santos 31 de mayo
18 GALLEGO DUEÑAS, NATALIA - McFit  Florentina Pierna Gonzalo Santos 31 de mayo
19 GÓMEZ-AREVALILLO FERNÁNDEZ, SANDRA McFit  Florentina Pierna Gonzalo Santos 31 de mayo

Alumnos MP1D1A: presentación y defensa de proyectos

Fecha: 31.05.21
Título: Alumnos DA3D1E: presentación y defensa de proyectos

Se convoca a los alumnos de DA3D1E para la presentación y defensa de proyectos el 31 de mayo a las 17:30 en aula 0.1.

Alumnos DA3D1E: presentación y defensa de proyectos
martes, 01 de junio de 2021

Fecha: 01.06.21
Título: Alumnos MP1D1A: presentación y defensa proyectos

La jefa del departamento de Comercio y Marketing convoca, el 1 de junio, a 9:00, a los siguientes alumnos del ciclo de Marketing y Publicidad, modalidad dual, a la presentación y defensa de sus proyectos, en el aula 0.2:

GRUPO MP1D1A Apellidos y nombre Empresa Profesor 1 Profesor 2 Día Hora
1 PÉREZ MALUENDA, ANDREA Bosch Florentina Pierna María Muñoz 1 de junio 9:00
2 HEVIA MARTÍN, ISABEL - Bosch Florentina Pierna María Muñoz 1 de junio
3 RAMOS NUÑO, LAURA ROBERT BOSCH ESPAÑA S.LU. Florentina Pierna María Muñoz 1 de junio

Alumnos MP1D1A: presentación y defensa proyectos
miércoles, 09 de junio de 2021

Fecha: 09.06.21
Título: Alumnos GV Distancia: presentación y defensa proyectos

La jefa del departamento de Comercio y Marketing convoca a los siguientes alumnos del ciclo de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, modalidad de distancia, a la presentación y defensa de sus proyectos:

- Miércoles, 9 de junio, a las 15:00. Alumna: Alicia Rojas. Proyecto: Evolución del escaparatismo y sus nuevas formas.

- Miércoles, 9 de junio, a las 15:30. Alumno: Álvaro Raimundo Bazán. Proyecto: Made in Spain.

Alumnos GV Distancia: presentación y defensa proyectos