Bienvenida al IES Clara del Rey

Vídeo promocional del IES Clara del Rey
El IES Clara del Rey es un centro público que imparte formación profesional en las modalidades presencial, bilingüe, dualdistancia.

Comienzo Clases de Inglés

Este jueves 13 de octubre comenzarán las clases para profesores y alumnos desde nivel intermedio alto. Se impartirán todos los jueves en el salón de actos de la 2ª planta, de 14:15 horas a 15:05 horas.

¡¡Emily os espera!!

lunes, 12 de diciembre de 2022

Fecha: 12.12.22
Título: DUAL. Reunión inicio de selección con empresas AF1D1A, AF1D2A y AFD3A

Se convoca en el salón de actos principal a los grupos mencionadas a la hora reseñada, para abrir el proceso de selección con empresas con los alumnos de primer año. Se recomienda la asistencia a los alumnos, también, que no han superado el proceso para esta primera fase.

En esta reunión se explicará como se desarrollará el proceso, por lo que es importante la asistencia para no verse perjudicados.

DUAL. Reunión inicio de selección con empresas AF1D1A, AF1D2A y AFD3A
martes, 13 de diciembre de 2022

Fecha: 13.12.22
Título: DUAL. Reunión inicio de selección con empresas GV1D1A, MP1D1A Y CI1D1A

DUAL. Reunión inicio de selección con empresas GV1D1A, MP1D1A Y CI1D1A
jueves, 15 de diciembre de 2022

Fecha: 15.12.22
Título: Abono 2º Plazo de Matrícula

Los alumnos que aplazasteis el segundo plazo de matrícula, debéis abonarlo y traer el justificante a la secretaría antes del próximo 15 de diciembre. Las matrículas de los alumnos que no lo hacen se anulan automáticamente.

Podéis enviar el resguardo del abono (modelo 030) por correo electrónico a secretaria@iesclaradelrey.es

Los alumnos que tengáis la resolución de la concesión de la beca MEFP, por favor comunicadlo a secretaría cuanto antes, aportando copia de dicha resolución.

Abono 2º Plazo de Matrícula

Fecha: 15.12.22