Bienvenida al IES Clara del Rey

Vídeo promocional del IES Clara del Rey
El IES Clara del Rey es un centro público que imparte formación profesional en las modalidades presencial, bilingüe, dualdistancia.

Admisión de alumnos 2022-2023

Publicadas las instrucciones de admisión para el curso 2022-2023. (excepto distancia)

Las solicitudes de admisión se cursarán a través de la secretaría virtual del programa Raíces.

La información específica de cada modalidad se encuentra en el menú Secretaría > Admisión de alumnos

Se adjuntan las presentaciones de las Jornadas de Puertas Abiertas.

Recogida de portátiles dotados por el centro

Lanzamos el proceso de recogida de portátiles y equipos de brecha digital, organizado en dos fases:

PRIMERA FASE: Alumnos que aprueben tras la 3ª evaluación. Por favor procedan a la devolución desde miércoles 25 de Mayo, y lo antes posible para no solapar con la siguiente fase.

SEGUNDA FASE: Alumnos que necesiten para Ordinaria y/o Extraordinaria, por favor procedan a la devolución una vez resueltas sus convocatorias. Máximo hasta 28 de Junio.

Para hacer eficiente el proceso rogamos la colaboración de los tutores en el seguimiento de los siguientes pasos:

1.- Transmitir a sus alumnos con portátil o equipo en préstamo que debe entregarse en el centro antes de terminar el curso de forma obligatoria. Por favor, dejad claro a vuestros alumnos que no se podrá realizar matriculación en el curso siguiente ni solicitar ningún título ni certificado de notas si queda pendiente la devolución del equipo.

2.- Los alumnos no formatearán los equipospero sí desinstalarán y borrarán los contenidos que hayan instalado.

3.- Deben devolverse con todo el material que se prestó: cargador, caja, tarjeta de red si se proporcionó en los de sobremesa, etc...

4.- El alumno no entregará nada personalmente al tutor, sino que preguntará por José Ramón García en Conserjería, y, si estoy en el centro (seguramente sí), saldré personalmente a recogerlo y verificarlo, y a proporcionar, en el caso de que necesite, justificante de devolución. Si no estoy en ese momento ruego por favor lo dejen en Conserjería para centralizar yo la recogida y su posterior almacenamiento en los lugares habilitados para ello, así como la actualización en el sistema informático de la Consejería y de Secretaría, con la colaboración de Daniel Sierra

5.- Si algún equipo tiene alguna incidencia, se comentará en el momento de la devolución para tratarla adecuadamente.

martes, 28 de junio de 2022

Fecha: 28.06.22
Título: Reunión alumnos Distancia Gestión de Vtas y Espacios Comerciales Promocionados a FCT/Proyecto

Buenas tardes.

Os convoco a una reunión informativa a todos los alumnos del grupo GV1DY (distancia) que habéis aprobado todo o sólo os ha quedado un módulo que puede ser Inglés. M. Digital o FOL y que pasáis al grupo GV2DY:

día 28 de junio a las 19:00 horas

enlace a la reunión:

Recordaros a los que habéis aprobado en esta convocatoria ordinaria que ya está abierto el plazo de matriculación.

La tutora- coordinadora