Bienvenido al IES Clara del Rey

Vídeo promocional del IES Clara del Rey
El IES Clara del Rey es un centro público que imparte formación profesional en las modalidades presencial, bilingüe, dualdistancia.

jueves, 12 de marzo de 2020

Fecha: 12.03.20
Título: ProgramaMe

Este año en el IES El Cañaveral se celebrará la décima edición de la competición regional de programación para alumnado de ciclos formativos ProgramaMe.

Seguro que nuestros representantes hacen un buen papel ¡cómo todos los años!

Intentaremos clasificarnos para la final nacional.

¡Suerte!

ProgramaMe
miércoles, 18 de marzo de 2020

Fecha: 18.03.20
Título: MadridSkills 2020 (Competiciones de FP en Madrid)

MadridSkills son las competiciones u olimpíadas de la Formación Profesional en la Comunidad de Madrid.

El objetivo de estas competiciones es fomentar el conocimiento de las enseñanzas de Formación Profesional y ser un punto de encuentro entre el alumnado, profesorado y profesionales del sector promocionando dichas enseñanzas y reconociendo el trabajo realizado en los centros educativos.

Los ganadores de estas competiciones participan posteriormente en las SpainSkills, y a su vez los ganadores en esta segunda competición participan en las WorldSkills.

La próxima competición se celebrará el día 18 de marzo de 2020 en La Nave.

El IES Clara del Rey participa en dos modalidades:

- Skill 17, Desarrollo web: Lucas González Morales (DW2E); tutor skills: Marcos Puente

- Skill 39, TIC Administración de sistemas en red: Adrián Sánchez Fernández (SR1D1E); tutora skills: Mª José Villar

Mucha suerte.

+INFORMACIÓN

MadridSkills 2020 (Competiciones de FP en Madrid)
FP de Madrid FP Dual Todo FP MAX - MAdrid_linuX Fondo social europeo. EL FSE invierte en tu futuro.