Bienvenido al IES Clara del Rey

Somos un centro público que imparte formación profesional en las modalidades general, intensiva, virtual y bilingüe.

Proceso de admisión para el curso 2024-25

El proceso de admisión para el curso 2024-25 se iniciará a finales del mes de junio. Todo el proceso se debe realizar a través de la Secretaría Virtual de Raíces.

• Plazo de presentación de solicitudes para ciclos de grado medio: del 24/6 al 1/7, ambos inclusive.
  • Plazo de presentación de solicitudes para ciclos de grado superior: del 28/6 al 4/7, ambos inclusive.
  • Plazo de presntación de solicitudes para el curso de especialización en Big Data: del 1/7 al 5/7, ambos inclusive.

Puedes consultar toda la información en el apartado correspondiente:

Grado medio Grado superior Programa especialización Big Data

Plazos de matriculación para el curso 2024-25 de alumnos del centro

Modalidad PRESENCIAL + alumnos 1º de DOBLE TITULACIÓN:

• Alumnos que promocionan a 2º en conv. ordinaria: 12/6 al 19/6.
  • Repetidores y alumnos que promocionan a 2º en conv. extraordinaria: 24/6 al 27/6.

Modalidad DUAL + alumnos 2º de DOBLE TITULACIÓN:

• Repetidores de 1º dual + repetidores de 2º de doble titulación: 24/6 al 27/6.
  • Promocionados a empresa: 29/7 al 31/7.

Modalidad DISTANCIA:

• Todos los alumnos del centro: 9/7 AL 12/7.

Los alumnos que no formalicen la matrícula del próximo curso en el plazo indicado, perderán la reserva de plaza. Para consultar las instrucciones y descargar los impresos de matriculación, hacer clic AQUÍ.

Ceremonia de graduación

🏆¡Hemos sido premiados!

Nuestro centro ha sido galardonado recientemente con el 2º premio de los Premios de Transferencia de Conocimiento de la FP y el 2º accésit en la VI edición del premio Gonzalo Estefanía de Radio Escolar. Te contamos todo aquí.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA: Calificaciones, revisiones y reclamaciones

Por la presente se comunica que ya están disponibles las calificaciones de convocatoria extraordinaria de todos los grupos (modalidad presencial, dual y distancia).

También se comunica los plazos de revisión de exámenes con el profesorado y reclamaciones de la convocatoria extraordinaria:

FECHAS DE REVISIÓN DE EXÁMENES CON EL PROFESORADO:

- GRUPOS DE MAÑANA: días 24, 25 y 26 de junio de 2024, de 10:30 a 12:30 horas.

- GRUPOS DE TARDE Y DISTANCIA: días 24, 25 y 26 de junio de 2024, de 17:00 a 19:00 horas.

FECHAS DE RECLAMACIÓN DE EXÁMENES EN SECRETARÍA: días 24, 25 y 26 de junio de 2024 (consultar horario de Secretaría aquí).

RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES: día 27 de junio de 2024.

No hay eventos próximos
FP de Madrid Todo FP MAX - MAdrid_linuX