Recogida de portátiles dotados por el centro
Lanzamos el proceso de recogida de portátiles y equipos de brecha digital, organizado en dos fases:
PRIMERA FASE: Alumnos que aprueben tras la 3ª evaluación. Por favor procedan a la devolución desde miércoles 25 de Mayo, y lo antes posible para no solapar con la siguiente fase.
SEGUNDA FASE: Alumnos que necesiten para Ordinaria y/o Extraordinaria, por favor procedan a la devolución una vez resueltas sus convocatorias. Máximo hasta 28 de Junio.
Para hacer eficiente el proceso rogamos la colaboración de los tutores en el seguimiento de los siguientes pasos:
1.- Transmitir a sus alumnos con portátil o equipo en préstamo que debe entregarse en el centro antes de terminar el curso de forma obligatoria. Por favor, dejad claro a vuestros alumnos que no se podrá realizar matriculación en el curso siguiente ni solicitar ningún título ni certificado de notas si queda pendiente la devolución del equipo.
2.- Los alumnos no formatearán los equipos, pero sí desinstalarán y borrarán los contenidos que hayan instalado.
3.- Deben devolverse con todo el material que se prestó: cargador, caja, tarjeta de red si se proporcionó en los de sobremesa, etc...
4.- El alumno no entregará nada personalmente al tutor, sino que preguntará por José Ramón García en Conserjería, y, si estoy en el centro (seguramente sí), saldré personalmente a recogerlo y verificarlo, y a proporcionar, en el caso de que necesite, justificante de devolución. Si no estoy en ese momento ruego por favor lo dejen en Conserjería para centralizar yo la recogida y su posterior almacenamiento en los lugares habilitados para ello, así como la actualización en el sistema informático de la Consejería y de Secretaría, con la colaboración de Daniel Sierra.
5.- Si algún equipo tiene alguna incidencia, se comentará en el momento de la devolución para tratarla adecuadamente.