2 Matrícula de ALUMNOS ADMITIDOS en el proceso de admisión para el curso 2025-26
TODOS LOS ALUMNOS QUE HAYAN OBTENIDO PLAZA en nuestro centro en los procesos de admisión para el curso 2025-26, DEBERÁN MATRICULARSE en las fechas establecidas en los calendarios oficiales. Los alumnos que no lo hagan perderán la plaza, que será adjudicada a otros alumnos en las siguientes fases.
GRADO BÁSICO:
Admitidos en primera fase, del 10 al 14 de julio.
Admitidos en segunda fase, del 22 al 23 de julio.
GRADO MEDIO:
Admitidos en primera fase, del 15 al 17 de julio.
Admitidos en segunda fase, del 24 al 28 de julio.
GRADO SUPERIOR:
Admitidos en primera fase, del 18 al 22 de julio.
Admitidos en segunda fase, del 29 al 30 de julio.
PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN BIG DATA:
Admitidos PRIMER CUATRIMESTRE, 22 y 23 de julio.
Lista de espera PRIMER CUATRIMESTRE, si quedaran plazas, 24 de julio.
MODALIDAD VIRTUAL:
Admitidos en primera fase: del 24 al 26 de septiembre.
Lista de espera, si quedaran plazas, hasta el 30 de septiembre.
Para matricularse en cualquiera de los ciclos, deben rellenar a ordenador EL DOCUMENTO que encontrarán más abajo Y TRAERLO IMPRESO JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA. Se recomienda impresión a doble cara, aunque no es imprescindible.
Además de todo lo indicado en dicho documento, se debe presentar original y copia del certificado de estudios que acredita que el alumno reúne los requisitos de acceso a los estudios donde ha sido admitido. El original se devolverá al alumno en el momento, tras cotejar que la copia es correcta y válida.
Las solicitudes de matrícula de alumnos menores de edad deben ser firmadas por ambos progenitores. En caso de no ser posible, el progenitor que firme debe presentar la declaración responsable que encontrará más abajo.
El horario de atención al público en Secretaría durante el mes de julio es de 8:30 a 14 horas.
IMPORTANTE: No se realizarán fotocopias ni impresiones de documentos en el centro. Por favor, asegúrese de traer preparados todos los documentos antes de acudir a Secretaría.