Libro Blanco de FP de la CAM

Se adjunta el Libro Blanco de la Formación Profesional de la Comunidad de Madrid.

Adjuntos:
Descargar este archivo (LibroBlancoFP_CFPCM.pdf)LibroBlancoFP_CFPCM.pdf[ ]2736 kB

martes, 28 de junio de 2022

Fecha: 28.06.22
Título: Reunión alumnos Distancia Gestión de Vtas y Espacios Comerciales Promocionados a FCT/Proyecto

Buenas tardes.

Os convoco a una reunión informativa a todos los alumnos del grupo GV1DY (distancia) que habéis aprobado todo o sólo os ha quedado un módulo que puede ser Inglés. M. Digital o FOL y que pasáis al grupo GV2DY:

día 28 de junio a las 19:00 horas

enlace a la reunión:

Recordaros a los que habéis aprobado en esta convocatoria ordinaria que ya está abierto el plazo de matriculación.

La tutora- coordinadora