Los alumnos de SMR triunfan como innovadores

Actualizado el

Los alumnos de Sistema Microinformáticos y Redes del IES Clara del Rey han destacado en la tercera edición del campamento de innovación para la sostenibilidad auspiciado por la Fundación Junior Achievement.

De la importancia de este campamento da cuenta el haber sido noticia en los informativos de RTVE http://www.rtve.es/alacarta/videos/informativo-de-madrid/informativo-madrid-13-01-12/1293651/ (Del minuto 17:55 al minuto 19:38).

Adjunto información sobre el envento que nos ha mandado la Fundación donde podréis ver lo que allí se desarrolló, los proyectos ganadores, repercusiones en distintos medios de comunicación y un enlace a la galería de fotos del evento.

Os recordamos que alumnos de nuestro Centro participaron en los grupos que obtuvieron el primer, segundo premios y en el que obtuvo mención especial. También, aunque no aparezca en el informe, participaron en los del cuarto y quinto puestos.

Enhorabuena a todos los implicados.