Admisión de alumnos

Publicadas las instrucciones de admisión a ciclos de FP para el curso 2023-2024.

Para conocer las enseñanzas que impartimos en el centro, por favor visita la sección Enseñanzas del menú principal.

En la solicitud podrás consignar varias enseñanzas. Es importante fijarse en la modalidad de impartición de cada una de ellas y el turno. Algunos se imparten en varias modalidades y turnos.

MODALIDAD PRESENCIAL : Primer curso y dos trimestres del segundo curso se imparten en el centro. Tercer trimestre del segundo curso practicas FCT

MODALIDAD DUAL : Primer curso se imparte en el centro. Segundo curso se imparte en la empresa. Obligatorio terminar segundo curso para superar los módulos

MODALIDAD DUAL DOBLE TÍTULO (WEB + DAM) : Dos cursos en el centro y un tercer curso en la empresa.

Si estás interesado en un turno debes tener en cuenta esto :

TURNO : Cuando un ciclo se imparte en mañana y también en tarde, el turno ya está determinado y asociado a la enseñanza que eliges. Fíjate en ello a la hora de ordenar los ciclos que solicitas. Según el ciclo en el que consigas tu plaza tendrás un turno u otro. El turno no puede cambiarse después de conseguir la plaza.

Más información sobre admisión en la página de la Comunidad de Madrid.

Admision en ciclos a distancia
Admisión en ciclos de grado medio 2023-2024
Admisión en ciclos de grado superior 2023-2024