Matrícula

La matrícula se realiza en unos plazos según los grupos y niveles de matriculación. El abono, en su caso, debe realizarse una vez autorizada dicha matrícula por el centro, y previo a la formalización de la misma en la Secretaría. Si optas por el aplazamiento de una parte, deberás abonar el segundo plazo en el mes de diciembre del año en que te matriculas.

Seleccione la opción adecuada de entre las siguientes y lea detenidamente los plazos e instrucciones.

Recordatorio

Se recuerda que es imprescindible la presentación del documento de identidad del interesado. Si dicho interesado fuese representado, además, se precisa de una autorización firmada del interesado y fotocopia del documento de identidad del representante.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Becas1125_2022.pdf)Orden 1125/2022 BEcas Mec[ ]108 kB
Anulación de matrícula
Impreso Matrícula 23-24
Matrícula de alumnos de otros centros para curso 2023-2024
Matrícula de Alumnos del Centro Curso 2023-2024
Precios públicos de la Comunidad de Madrid
Trámites para pago de matrícula (030)