Jornada “3 años de FP Dual”

Actualizado el

El próximo curso arrancaremos la 4ª edición de FP Dual en el IES Clara del Rey. Con el ánimo de facilitar información sobre esta modalidad formativa y acercar la visión que han tenido los distintos participantes, el IES Clara del Rey va a realizar una jornada denominada "3 años de FP Dual".

Jornada dirigida a

• Equipos directivos de IES que quieren conocer esta modalidad formativa para informar a sus alumnos.
  • Empresas, que actualmente no están en FP Dual, y pueden estar interesados en incorporar alumnos de esta modalidad de colaboración entre empresa y centro de estudios.

Programa de la Jornada “3 años de FP Dual”

Martes, 3 de junio de 2014

9:30 Recepción de asistentes

10:00 Apertura de la jornada