Alumnos recién titulados. Solicitud de Certificados.

Nota: Los alumnos recién titulados y que habéis solicitado Certificado de Titulación, podéis recoger vuestros certificados en la Conserjería del Centro.

Procedimiento

Se realizará solicitud mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando :

Nombre y Apellidos:
Dni:
Enseñanzas /Ciclo formativo que termina:

Y adjuntando el justificante de abono de la tasa de título, abonada a la comunidad de Madrid mediante el impreso 030.

El certificado se emitirá y enviará por correo electrónico una vez transcurrido el periodo de reclamaciones y las actas estén debidamente firmadas. Este periodo suelen ser unos 10 días hábiles desde que el alumno recibe el boletín de notas