Alumnos recién titulados. Solicitud de Certificados.

SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE TITULACIÓN

Los alumnos recién titulados, una vez abonadas las tasas del título, pueden solicitar un certificado de calificaciones que así lo indique. El trámite se puede hacer de manera presencial en la Secretaría del centro o por correo electrónico. Para ello, enviar mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando:

Nombre y Apellidos:
DNI/NIE:
Enseñanzas /Ciclo formativo que termina y modalidad:

Se debe adjuntar el justificante de pago de la tasa de título, abonada a la Comunidad de Madrid mediante el impreso 030.

IMPORTANTE: Los certificados se emitirán una vez transcurrido el periodo de reclamaciones y se hayan firmado las actas. Este periodo suele ser de 10 días hábiles desde que el alumno recibe el boletín de notas. 

 

RECOGIDA DE CERTIFICADOS

Los certificados, como norma general, se recogerán en la Conserjería del centro, acreditando la identidad mediante DNI/NIE. Solo se entregará a una persona autorizada si presenta escrito de autorización (donde se identifique claramente quién autoriza y a quién, con nombre y apellidos, tenga firma y se adjunte copia del DNI/NIE de ambos). Excepcionalmente, también pueden ser remitidos por correo electrónico, si el alumno acredita la imposibilidad de desplazarse al centro.