Admision Régimen Virtual (antes Distancia) curso 2024-25

Plazo de solicitud: Del 4 al 12 de septiembre de 2024, ambos incluidos. 

+INFORMACIÓN: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/admision-formacion-profesional#admision-cfgs-cfgm-distancia. En esta página se puede consultar la oferta formativa en modalidad virtual de la Comunidad de Madrid y acceder a la Secretaría Virtual para rellenar la solicitud (se habilitará el 4 de septiembre).

Ciclos ofertados en el IES CLARA DEL REY en modalidad virtual:

  • Ciclo formativo de grado medio Gestión Administrativa
  • Ciclo de grado superior Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

 

Con fecha 17/09/2024 se han publicado los listados de SOLICITUDES BAREMADAS. ¡IMPORTANTE! Son listados de TODAS las solicitudes recibidas para que los solicitantes revisen el baremo adjudicado. El plazo de presentación de reclamaciones al baremo son los días 18 y 19 de septiembre. La lista de ADMITIDOS se publicará el día 23 de septiembre. 

Con fecha 23/09/24 se han publicado las listas de SOLICITUDES ADMITIDAS, que deben matricularse del 24 al 26 de septiembre presencialmente en la Secretaría del  centro. Es posible que se llame a alumnos en lista de espera hasta el día 30/9/24, si no se cubren las vacantes. Se recomienda revisar esta página a diario. 

 

La matrícula se debe realizar de forma presencial para poder cotejar los originales. Se debe entregar el impreso adjunto y toda la documentación que se indica. 

Horario de atención al público de Secretaría: lunes, martes, viernes: de 8:30 a 14:30 h. / Miércoles y jueves: de 8:30 a 18:30 horas. 

 

Pago de tasas modalidad VIRTUAL:

  • Ciclo de grado medio Gestión Administrativa: gratuito.
  • Ciclos de grado superior Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, módulos en 1ª matrícula: 60€ por módulo profesional (recordar que en formación profesional, las asignaturas se llaman "módulos profesionales").
  • Ciclos de grado superior Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, módulos en 2ª matrícula o más (repetidores): 120€ por módulo profesional.

 

1) Hacer clic en este vínculo:  Pago tasas Comunidad de Madrid

2) Dar "Iniciar" y  seleccionar "Pagar tasa o precio público"

3) En la casilla "Búsqueda de tasa" escribir IES CLARA DEL REY

4) Seleccionar "Matrícula por módulo profesional de grado superior a distancia" pago completo o fraccionado, según se desee.  Si se cursó el módulo anteriormente, se debe elegir "Matrícula por repetición, módulo prof. grado sup. a distancia". 

5) En la siguiente pantalla, donde dice nº de unidades, indicar el número de módulos (asignaturas) en el que desea matricularse.  

6) Si tiene la condición de familia numerosa en vigor, marcar la casilla correspondiente para beneficiarse de la deducción.

7) Proceder al pago.

IMPORTANTE: Si se elige pago fraccionado, el 2º pago debe realizarse en la primera quincena de diciembre o se anulará la matrícula. 

 

 

 

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (Impreso de matrícula 24-25 VIRTUAL nuevos alumnos.pdf)*** IMPRESO DE MATRÍCULA PARA NUEVOS ALUMNOS MODALIDAD VIRTUAL***[*** SE DEBE PRESENTAR PRESENCIALMENTE. RELLENAR EL IMPRESO Y TRAER LA DOCUMENTACIÓN INDICADA***]511 kB
Descargar este archivo (Gestión Administrativa ADMITIDOS.pdf)Gestión Administrativa - TRABAJADORES admitidos en nuestro centro[B1 TRABAJADORES admitidos en el IES Clara del Rey. Deben matricularse del 24 al 26 de septiembre. ]2 kB
Descargar este archivo (Gestión Administrativa ADMITIDOS POR CENTRO TRABAJADORES.pdf)Gestión Administrativa - TRABAJADORES admitidos en otros centros[B2 TRABAJADORES admitidos en otros centros]957 kB
Descargar este archivo (Gestión Administrativa NO ADMITIDOS TRABAJADORES.pdf)Gestión Administrativa - TRABAJADORES lista de espera[B3 TRABAJADORES no admitidos. Tienen prioridad si quedaran vacantes una vez finalizado el periodo de matrícula.]11 kB
Descargar este archivo (Gestión Administrativa NO ADMITIDOS NO TRABAJADORES VÍA A.pdf)Gestión Administrativa - NO TRABAJADORES lista de espera vía A[B4 No admitidos. Si quedaran vacantes tras matricular a los TRABAJADORES, se les avisaría por orden de puntuación.]7 kB
Descargar este archivo (Gestión Administrativa NO ADMITIDOS NO TRABAJADORES VÍA B.pdf)Gestión Administrativa - NO TRABAJADORES lista de espera vía B[B5 No admitidos. Si quedaran vacantes tras matricular a los TRABAJADORES, se les avisaría por orden de puntuación.]2 kB
Descargar este archivo (Gestión Administrativa NO ADMITIDOS NO TRABAJADORES VÍA C.pdf)Gestión Administrativa - NO TRABAJADORES lista de espera vía C[B6 No admitidos. Si quedaran vacantes tras matricular a los TRABAJADORES, se les avisaría por orden de puntuación.]5 kB
Descargar este archivo (Gestión de ventas y espacios comerciales ADMITIDOS TRABAJADORES.pdf)Gestión de ventas y espacios comerciales ADMITIDOS TRABAJADORES.pdf[C1 Admitidos en el IES Clara del Rey. Deben matricularse del 24 al 26 de septiembre. ]956 kB
Descargar este archivo (Gestión de ventas y espacios comerciales ADMITIDOS NO TRABAJADORES.pdf)Gestión de ventas y espacios comerciales ADMITIDOS NO TRABAJADORES.pdf[C2 Admitidos en otros centros.]949 kB
Descargar este archivo (Gestión de ventas y espacios comerciales NO TRABAJADORES NO ADMITIDOS VÍA A.pdf)Gestión de ventas y espacios comerciales NO TRABAJADORES NO ADMITIDOS VÍA A.pdf[C3 Aunque figuran en lista de espera, pueden matricularse ya del 24 al 26 de septiembre. ]953 kB
Descargar este archivo (Gestión de ventas y espacios comerciales NO TRABAJADORES NO ADMITIDOS VÍA B.pdf)Gestión de ventas y espacios comerciales NO TRABAJADORES NO ADMITIDOS VÍA B.pdf[C4 Aunque figuran en lista de espera, pueden matricularse ya del 24 al 26 de septiembre.]950 kB
Descargar este archivo (Gestión de ventas y espacios comerciales NO TRABAJADORES NO ADMITIDOS VÍA C.pdf)Gestión de ventas y espacios comerciales NO TRABAJADORES NO ADMITIDOS VÍA C.pdf[C5 Aunque figuran en lista de espera, pueden matricularse ya del 24 al 26 de septiembre.]950 kB
Descargar este archivo (GM1 Solicitudes baremadas TRABAJADORES - centro.pdf)GM1 Solicitudes baremadas TRABAJADORES - centro.pdf[GM1 - Solicitudes que incluyen nuestro centro en 1ª opción]31 kB
Descargar este archivo (GM2 Solicitudes baremadas NO TRABAJADORES VÍA A - centro.pdf)GM2 Solicitudes baremadas NO TRABAJADORES VÍA A - centro.pdf[GM2A - Solicitudes que incluyen nuestro centro en 1ª opción]13 kB
Descargar este archivo (GM2 Solicitudes baremadas NO TRABAJADORES VÍA B - centro.pdf)GM2 Solicitudes baremadas NO TRABAJADORES VÍA B - centro.pdf[GM2B - Solicitudes que incluyen nuestro centro en 1ª opción]4 kB
Descargar este archivo (GM2 Solicitudes baremadas NO TRABAJADORES VÍA C - centro.pdf)GM2 Solicitudes baremadas NO TRABAJADORES VÍA C - centro.pdf[GM2C - Solicitudes que incluyen nuestro centro en 1ª opción]7 kB
Descargar este archivo (GM3 Solicitudes baremadas TRABAJADORES - centros alternativos.pdf)GM3 Solicitudes baremadas TRABAJADORES - centros alternativos.pdf[GM3 - Baremo para el resto de opciones solicitadas, de aquellos que nos piden en 1ª opción]89 kB
Descargar este archivo (GM4 Solicitudes baremadas NO TRABAJADORES VÍA A - centros alternativos.pdf)GM4 Solicitudes baremadas NO TRABAJADORES VÍA A - centros alternativos.pdf[GM4A Baremo para el resto de opciones solicitadas, de aquellos que nos piden en 1ª opción]33 kB
Descargar este archivo (GM4 Solicitudes baremadas NO TRABAJADORES VÍA B - centros alternativos.pdf)GM4 Solicitudes baremadas NO TRABAJADORES VÍA B - centros alternativos.pdf[GM4B - Baremo para el resto de opciones solicitadas, de aquellos que nos piden en 1ª opción]2 kB
Descargar este archivo (GM4 Solicitudes baremadas NO TRABAJADORES VÍA C - centros alternativos.pdf)GM4 Solicitudes baremadas NO TRABAJADORES VÍA C - centros alternativos.pdf[GM4C - Baremo para el resto de opciones solicitadas, de aquellos que nos piden en 1ª opción]24 kB
Descargar este archivo (GM5 Solicitudes excluidas TRABAJADORES.pdf)GM5 Solicitudes excluidas TRABAJADORES.pdf[GM5 - Consultar razón de exclusión y subsanar en periodo de reclamaciones]3 kB
Descargar este archivo (GM6 Solicitudes excluidas NO TRABAJADORES.pdf)GM6 Solicitudes excluidas NO TRABAJADORES.pdf[GM6 - Consultar razón de exclusión y subsanar en periodo de reclamaciones]4 kB
Descargar este archivo (GS1 Solicitudes baremadas TRABAJADORES - centro.pdf)GS1 Solicitudes baremadas TRABAJADORES - centro.pdf[GS1 - Incluye solicitudes excluidas, ver razón y subsanar en periodo de reclamaciones]969 kB
Descargar este archivo (GS2 Solicitudes baremadas NO TRABAJADORES TODAS LAS VÍAS - centro.pdf)GS2 Solicitudes baremadas NO TRABAJADORES TODAS LAS VÍAS - centro.pdf[GS2 - Incluye solicitudes excluidas, ver razón y subsanar en periodo de reclamaciones]963 kB
Descargar este archivo (GS3 Solicitudes baremadas TRABAJADORES - centros alternativos.pdf)GS3 Solicitudes baremadas TRABAJADORES - centros alternativos.pdf[GS3 - Baremo para el resto de opciones solicitadas, de aquellos que nos piden en 1ª opción]977 kB
Descargar este archivo (GS4 Solicitudes baremadas NO TRABAJADORES TODAS LAS VÍAS - centros alternativos.pdf)GS4 Solicitudes baremadas NO TRABAJADORES TODAS LAS VÍAS - centros alternativos.pdf[GS4 - Baremo para el resto de opciones solicitadas, de aquellos que nos piden en 1ª opción]996 kB
Descargar este archivo (fp_virtual_instrucciones_admision_curso_24_25_v1_1.pdf)Instrucciones proceso de admisión FP modalidad virtual[IA1 La modalidad virtual sustituye a la antigua modalidad a distancia]239 kB
Descargar este archivo (calendario_modalidad_virtual_24-25.pdf)Calendario de actuaciones - Proceso admisión FP modalidad virtual[IA2]190 kB