DISTANCIA: horarios lectivos de CFGS Gestión de Ventas y CFGM de Gestión Administrativa

Se publican los horarios de los grupos de distancia correspondientes a los ciclos formativos de grado medio de Gestión Administrativa (GAD1E) y de grado superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales (GV1DY) en la modalidad de Distancia.

Cada uno de los grupos cuenta con dos horarios:

• Un horario de tutorías colectivas, para los módulos que tengan esta opción.
  • Un horario de tutorías individuales.

Los presentes horarios entran en vigor desde el lunes 24, una vez terminadas las presentaciones (tutorías colectivas de inicio de curso) de todos los módulos.

Las credenciales de Educamadrid para entrar en las aulas virtuales de los módulos se recogen en la Conserjería del centro.

¡¡¡ATENCIÓN!!! PRESENTACIÓN PENDIENTE DE MARKETING DIGITAL (CFGS GESTIÓN DE VENTAS): Lunes 24 de octubre (17:15-18:10 h.) en el siguiente enlace https://jitsi04.educa.madrid.org/PresentacionesGestionVentas

lunes, 12 de diciembre de 2022

Fecha: 12.12.22
Título: DUAL. Reunión inicio de selección con empresas AF1D1A, AF1D2A y AFD3A

Se convoca en el salón de actos principal a los grupos mencionadas a la hora reseñada, para abrir el proceso de selección con empresas con los alumnos de primer año. Se recomienda la asistencia a los alumnos, también, que no han superado el proceso para esta primera fase.

En esta reunión se explicará como se desarrollará el proceso, por lo que es importante la asistencia para no verse perjudicados.

DUAL. Reunión inicio de selección con empresas AF1D1A, AF1D2A y AFD3A
martes, 13 de diciembre de 2022

Fecha: 13.12.22
Título: DUAL. Reunión inicio de selección con empresas GV1D1A, MP1D1A Y CI1D1A

DUAL. Reunión inicio de selección con empresas GV1D1A, MP1D1A Y CI1D1A
jueves, 15 de diciembre de 2022

Fecha: 15.12.22
Título: Abono 2º Plazo de Matrícula

Los alumnos que aplazasteis el segundo plazo de matrícula, debéis abonarlo y traer el justificante a la secretaría antes del próximo 15 de diciembre. Las matrículas de los alumnos que no lo hacen se anulan automáticamente.

Podéis enviar el resguardo del abono (modelo 030) por correo electrónico a secretaria@iesclaradelrey.es

Los alumnos que tengáis la resolución de la concesión de la beca MEFP, por favor comunicadlo a secretaría cuanto antes, aportando copia de dicha resolución.

Abono 2º Plazo de Matrícula

Fecha: 15.12.22