Premios y concursos

🏆¡Hemos ganado el 2º premio de los Premios de Transferencia de Conocimiento de la FP!

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

¡El IES Clara del Rey ha ganado el 2º premio de la III edición Premios Transferencia de Conocimiento de la FP! Este premio, que cuenta con una dotación de 4.000 euros, ha sido otorgado al proyecto Meet Game.

Esta iniciativa, liderada por nuestra compañera Susana Canelo y los estudiantes del Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web (Carla Casalengua, Noelia Peci, Enrique Sánchez y José del Vado), propone una solución innovadora para abordar el ciberacoso y la discriminación de género en la industria de los videojuegos.

¿Aún no lo has visto? ¡Échale un vistazo!

🏆¡Hemos sido premiados con el 2º accésit en la VI edición del premio Gonzalo Estefanía de Radio Escolar!

¡Nuestro centro ha sido galardonado con el 2º accésit en la VI edición del premio Gonzalo Estefanía de Radio Escolar!

Participan: Profesor Raúl Ruiz Parra ( Coordinador de la radio), Jesús Tovar al que hay que agradecer la elaboración del video. Alberto Ruiz ,Rodrigo Lopez ,Adrian Ibañez,Andrés Clemente ,Victor Aznar y Gabriele Antonio Baldini.

Se trata del programa "Partido Tecnológico". En este podcast se explica, bajo el programa del supuesto Partido Tecnológico, elaborado y producido por los alumnos y alumnas de 1º CFGS, Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR), lo que ya empieza a ser una realidad, porque la tecnología es imprescindible en todas las áreas y sectores (educación, sanidad, economía, agricultura, etc.) y cómo, aplicada de la manera correcta, puede ayudar a solucionar muchos de los problemas que se tienen hoy en día y hacer un mundo mejor.

¿No lo has escuchado? ¡Aún estás a tiempo!