Recordatorio de las clases de recuperación

Las clases de recuperación de módulos de 1º pendientes, para los alumnos de los grupos de 2º, modalidad PRESENCIAL, comenzaron la semana del 3 de octubre (ver horarios y aulas en la pestaña Alumnado, apartado Agenda).

lunes, 12 de diciembre de 2022

Fecha: 12.12.22
Título: DUAL. Reunión inicio de selección con empresas AF1D1A, AF1D2A y AFD3A

Se convoca en el salón de actos principal a los grupos mencionadas a la hora reseñada, para abrir el proceso de selección con empresas con los alumnos de primer año. Se recomienda la asistencia a los alumnos, también, que no han superado el proceso para esta primera fase.

En esta reunión se explicará como se desarrollará el proceso, por lo que es importante la asistencia para no verse perjudicados.

DUAL. Reunión inicio de selección con empresas AF1D1A, AF1D2A y AFD3A
martes, 13 de diciembre de 2022

Fecha: 13.12.22
Título: DUAL. Reunión inicio de selección con empresas GV1D1A, MP1D1A Y CI1D1A

DUAL. Reunión inicio de selección con empresas GV1D1A, MP1D1A Y CI1D1A
jueves, 15 de diciembre de 2022

Fecha: 15.12.22
Título: Abono 2º Plazo de Matrícula

Los alumnos que aplazasteis el segundo plazo de matrícula, debéis abonarlo y traer el justificante a la secretaría antes del próximo 15 de diciembre. Las matrículas de los alumnos que no lo hacen se anulan automáticamente.

Podéis enviar el resguardo del abono (modelo 030) por correo electrónico a secretaria@iesclaradelrey.es

Los alumnos que tengáis la resolución de la concesión de la beca MEFP, por favor comunicadlo a secretaría cuanto antes, aportando copia de dicha resolución.

Abono 2º Plazo de Matrícula

Fecha: 15.12.22