NORMATIVA Precios públicos de la Comunidad de Madrid

Según la orden 1125/2022 de 10 de mayo, los alumnos solicitantes de becas del Ministerio de Educación, Formacion Profesional y Deportes, (popularmente llamadas becas MEC) no tienen que ingresar el importe de la matrícula. Deben presentar el justificante de solicitud de dicha beca o bien una declaración responsable cuyo modelo aparece en la citada orden.

Para solicitud de devolución de precios públicos ver las instrucciones adjuntas. El trámite de devolución puede realizarse mediante registro electrónico de la Comunidad de Madrid y también se puede rellenar la solicitud, y presentarla en la Secretaría del Centro adjuntando la documentación referida en las instrucciones.

Los estudios de ciclos formativos de grado medio y cursos o programas de especialización son gratuitos (no abonan tasas). Solo hay que abonar el Seguro Escolar si el alumno es menor de 28 años.

En el archivo adjunto se puede consultar la tasa a pagar en los estudios de ciclos formativos de grado superior, en función de la modalidad y la situación de cada alumno.