Matrícula de Alumnos del Centro Curso 2023-2024

Alumnos de Grado Medio y Grado Superior de modalidad presencial (también segundos de dual doble título):

Los promocionados en ordinaria desde el 14 hasta el 21 de junio

Los promocionados y repetidores evaluados en convocatoria extraordinaria de 26 a 30 de junio.

Alumnos de distancia

de 28 de junio a 6 de julio.

Alumnos de Grado Medio y Grado superior de la modalidad DUAL

Repetidores de primer curso deben matricularse desde el 26 al 30 de junio debéis entregar junto a la documentación de matrícula el informe de ampliación del periodo formativo en el centro (informe de repetición) dado por el tutor. En dual se permite la repetición de primer curso una sola vez. Los alumnos que ya fuesen repetidores de DUAL en el curso 22-23 y no promocionen a empresa deberán participar en el proceso de admisión.

Los alumnos que terminan el periodo en empresa y tienen módulos suspensos pueden solicitar autorización de matrícula de dichos módulos en ciclos de la modalidad presencial, mediante un impreso de solicitud general que proporcionan en la conserjería del centro, indicando los módulos que necesita cursar de nuevo y entregarlo en la Secretaría. Una vez autorizada, podrá realizarse matrícula en los primeros días de julio.

Alumnos de Grado Medio y Grado superior de la modalidad DUAL promocionados a empresa

Los alumnos de la modalidad DUAL promocionados a empresa deberán matricularse entre 25 a 28 de julio.

Para la formalización de la matrícula debéis entregar además del formulario de matrícula, justificante del abono etc., copia del anexo II (acuerdo de beca entre alumno, empresa y centro) o documento sustitutivo entregado por Jefatura de Estudios (en caso de no contar dicho anexo II).

TRÁMITE DE MATRÍCULA:

1 Rellenar el impreso de matrícula y firmarlo. Presentar copia para conservar como resguardo de matrícula.

2 Abonar el seguro escolar si eres menor de 28 años (1.12 €) en la cuenta de Caixabank que indica el impreso de matrícula en la parte posterior.

3 Para grados superiores, realizar el pago de matrícula con el impreso 030 (Ver instrucciones de pago más abajo)

4 Traer el impreso de matrícula y el justificante del abono a la Secretaría del  centro en horario de atención.

Instrucciones de pago :

Según la orden 1125/2022 de 10 de mayo, Los alumnos solicitantes de becas del  Mec no tienen que ingresar el importe de la matrícula. Deben presentar el justificante de solicitud de dicha beca o bien una declaración responsable cuyo modelo aparece en la citada orden.

En modalidad PRESENCIAL se abona curso completo (según tasas vigentes. En este momento 400€) cuando se ha promocionado, más las cantidades correspondientes por cada módulo pendiente repetido (según tasas vigentes de la Comunidad de Madrid, en este momento 120€ por módulo). Cuando no se promociona se abonarán 120€ por cada módulo repetido.

Los módulos FCT y Proyecto en modalidad presencial NO conllevan abono de tasas.

En la modalidad DUAL tanto promocionados como repetidores abonarán la tasa correspondiente a un curso completo independientemente de si promocionan o repiten primer curso.

La repetición del primer curso del ciclo de doble titulación tendrá el mismo tratamiento que la presencial.

Todos los pagos pueden fracionarse en dos plazos, el segundo plazo deberá abonarse en la primera quincena de diciembre

El seguro escolar es obligatorio para todos los alumnos menores de 28 años.