Ayuda - Correo interno

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Cuando se accede al correo interno la primera pantalla que aparece muestra la lista de mensajes recibidos.

Esta lista se limita a los mensajes del curso actual aunque se puede modificar cambiando las fechas desde y hasta.

En la parte superior podemos elegir entre mensajes:

  • Recibidos
  • No leídos (recibidos)
  • Archivados (recibidos)
  • Enviados

y mensajes con usuarios específicos.

Para evitar errores en los destinatarios, los usuarios profesores se identifican con su nombre, una / y unas siglas correspondientes a su especialidad.

Se recomienda mantener en Recibidos únicamente los mensajes aún no atendidos, archivando el resto.
Los mensajes no leídos se indican con un sobre con un destello.
Los mensajes que disponen de un fichero adjunto se indican mostrando un clip.

Pinchando sobre el asunto de un mensaje se selecciona pudiendo leer su contenido.

 

Los botones que aparecen en la parte superior permite varias acciones.

En el caso de responder a mensajes que contengan varios destinatarios aparece otro botón Responder a todos.

Al responder un mensaje obtenemos una pantalla de edición idéntica a la de la opción Nuevo mensaje:

Una vez editado el mensaje se puede pulsar en Enviar. En el caso de respuestas, el botón Enviar y archivar envía el mensaje y archiva el mensaje contestado.

¡¡¡ Novedad !!!

Si entras a la lista de mensajes y seleccionas el desplegable Archivados (recibidos) aparece al final de la página un botón Marcar como leídos y archivar los mensajes recibidos anteriores a este curso. ¡Si lo pulsas hará lo que dice!